Seguínos en:
Consumo

15.03.2017 11:54 | Fuente:

El costa del viaje

Cuánto te sale ir de shopping a Chile con el nuevo vuelo de Latam

El Aeropuerto sumó el destino de moda: Santiago de Chile. A partir del 1º de julio se podrá viajar directo sin pasar por Ezeiza.  

A partir del 1º de julio, se podrá viajar desde Fisherton al destino de moda: Santiago de Chile. Latam Airlines anunció que va operar 4 vuelos directos por semana entre la capital trasandina y Rosario. Así, pasajeros rosarinos y de la región podrán hacer shopping en Chile en menos de dos horas de viaje en avión.

 

Productos a precio de ganga y los importantes descuentos en electrónica e indumentaria, dispararon los “tour de compras” a la capital trasandina, que hicieron furor el año y esta temporada de verano. Todos los fines de semana miles de argentinos cruzan la Cordillera no sólo en busca de artículos más baratos, sino también de aquellos que todavía no están en el país.

 

Latam Airlines ya cargó la ruta Santiago-Rosario en su web oficial, y es posible sacar pasaje online por un costo aproximado de $ 4,292.40 (u$s273) por persona, ida y vuelta.

 

El vuelo de Latam Airlines Chile, LA470 despegará de Santiago a las 06:40 (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario, a las 09:30 (hora local), con una duración de 1 hora 50 minutos. El vuelo de regreso, LA471 saldrá desde Rosario a las 10:20 (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, llegando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 11:20 (hora local), con una duración de 2 horas. El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320.

 

Con esta nueva ruta, LATAM Airlines Group ofrecerá vuelos directos entre Santiago y 5 aeropuertos en Argentina, incluyendo Mendoza, Córdoba, Buenos Aires (Ezeiza) y Buenos Aires (Aeroparque), que ofrecen conexiones 16 otros destinos a través del país.

 

15.03.2017 11:54 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)