Seguínos en:
Sobremesas

16.03.2017 13:23 | Fuente: Punto Biz

Se le planta a las grandes

Cómo es y cuándo abre la nueva cervecería patagónica de Pichincha

Llega con 16 tipos de cerveza artesanal y una propuesta gastronómica de calidad. Ya realizaron una "prueba de servicio" y ahora sirven las primeras pintas al público. 

De la sociedad compuesta por los hermanos Martín y Leticia García y Takeru Adachi, nació en Bariloche Manush. Especializada en cerveza artesanal, la exclusiva cervecería se caracteriza por seguir los más altos estándares de calidad, usando sólo maltas seleccionadas, lúpulos nacionales e importados y agua pura de deshielo.
 
 
En los últimos meses, Pablo Avalle y Maite Picazos se hicieron de la franquicia para explotar la marca en ciudad. Después de meses de tareas de reformas, Manush  abrirá sus puertas este jueves de su local sobre calle Güemes, entre Alvear y Santiago. Con el ojo puesto en brindar una propuesta cervecera y gastronómica de calidad, Manush llega con 16 estilos de cerveza artesanal patagónica, entre los que figuran sus variedades más populares: Ipa, Milk Stout, Honey y Victoria. Las cuatro fueron premiadas con el oro en el South Beer Cup - un concurso considerado como la Copa Libertadores del mundo cervecero-, alzándose con ocho medallas.
 
Con una carta que incluye una variedad de hamburguesas, figura entre ellas una de las preferidas: el “especial patagónico”, con carne de cordero. Además habrá picadas, pizzas y las clásicas papas Manush. Entre sus platos más elaborados, salió la trucha y entró en cambio el salmón rosado. Además, el negocio apunta a una repostería especializada. 
 
"Mi hermana Leticia se especializó tanto en Italia como en Londres, en la preparación de postres. Es por eso que también contamos con varias opciones de dulces, como tiramisú, brownie, blanco y negro, entre otros. Nos empeñamos en mantener una calidad tanto gastronómica como cervecera", explicó Martín García a punto biz, .  
 
Toda la extensión del local estará decorada con elementos propios de la ciudad de Bariloche. Así, con esquíes colgados en las paredes y paisajes de montañas, logrará diferenciarse del local del sur sólo por su estilo industrial.
 
Mientras cierran los últimos detalles de la franquicia en Rosario, los dueños de Manush siguen preparando la inauguración de su última fábrica, en su cuidad natal. Con fecha de apertura estimada en dos meses, las “made in Bariloche” incorporarán un nuevo taller cervecero. 

16.03.2017 13:23 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)