Seguínos en:
Negocios

14.03.2017 05:00 | Fuente:

En pleno centro

Después de un año en obras, cadena líder abre hoy en la Peatonal

Tiene más de 200 sucursales en el país, y ahora desembarca con un mega local en Rosario. 

Tras meses de tareas de remodelación, Farmacity, -la cadena de farmacias más grande del país, desembarca en Rosario con un mega local en la Peatonal Córdoba. A partir de este martes, la firma que tiene más de 200 sucursales en Argentina-, llega a la ciudad de la mano de Simplicity, una tienda multimarca que ofrece productos de belleza, cosmética, fragancias, accesorios de moda y productos para el cuidado personal y de la salud.

 

La propuesta de Simplicity se instala en Córdoba 1025, dónde supo funcionar hasta el año pasado un local de la tienda deportiva Team Sport, perteneciente al Grupo Sport 78. Simplicity brinda una experiencia de compra simple, en un lugar moderno con más de 8.000 opciones diferentes en esas categorías.

 

Es un espacio de cercanía para que todos los clientes se sientan bienvenidos y puedan encontrar soluciones prácticas y aprovechar su tiempo. Esta nueva tienda, se suma a los 37 locales Simplicity que ya tienen presencia desde 2013 en el Gran Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La llegada de la cadena Farmacity, -parte del Grupo Pegasus-, se produce a través de Simplicity; ya que la marca no puede operar como tal en Rosario porque rige la normativa provincial que establece la prohibición de éste tipo de firmas que venden medicamentos y artículos que nada tienen que ver con el rubro.

 

14.03.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)