• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Un viejo conocido

Quién es el único oferente para levantar complejo náutico frente al río

Por Redacción

La semana pasada la Municipalidad abrió los sobres de la licitación por la Guardería Náutica Central, un negocio que desde 2013 sólo encontró trabas.

Servicios Portuarios fue la única empresa que compró los pliegos y presentó una oferta para quedarse con las obras y explotación de la Guardería Náutica Central, una licitación que la Municipalidad abrió en enero (luego de un intento fallido hace dos años) y cuyos sobres se abrieron la semana pasada.

 

“Ahora tendremos que evaluar el sobre 1 que es el que contiene la documentación legal y, si cumplen con requisitos del pliego, después les notificamos la fecha en que se abriría el sobre 2 que es el de la propuesta arquitectónica, de canon y comercial”, comentó a punto biz el titular del área de Concesiones del Municipio Guillermo Arbio.

 

El proyecto pretende impulsar la transformación general del área y la recuperación de sus espacios de ribera a través de un nuevo paseo público dentro del área de la ex dársena de cabotaje. Por otra parte busca poner en valor los edificios que acompañan el desarrollo de dicho paseo, por medio de la renovación completa del equipamiento edilicio y el desarrollo de espacios náuticos y recreativos.

 

No es la primera vez que Servicios Portuarios va por este negocio. Hace algunos años ya lo había hecho y en ese momento la cosa terminó con imgunaciones cruzadas con el otro oferente, la constructora Antonino Milisenda y también con un pedido de informes del Concejo para conocer la procedencia de los oferentes.

 

En un principio esta licitación estaba prevista para febrero de 2013 y luego de una prórroga se fijó su apertura de sobres para abril de ese año con la intención de garantizar una mayor cantidad de oferentes. Sin embargo, luego trascendió la novedad de una “impugnación cruzada” que había paralizado la concreción de la licitación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?