Seguínos en:
Actividades

31.03.2017 12:07 | Fuente:

Vie. 31 / Marzo

Congreso “Nos juntamos por juntar”, Banco Alimentos de Rosario

Actores de todos los eslabones de la cadena láctea (CIL, Revista Infortambo, Revista Producir XXI, Banco de Alimentos de Rosario, Grupo Chiavassa, Bolsa de Comercio de Rosario) nos reunimos detrás de un objetivo común: dejar de ser espectadores de la desigualdad social para convertirnos en protagonistas en activar soluciones desde el lugar que cada uno ocupa. Así llegamos a organizar "Nos juntamos por juntar" con el fin de donar leche fluida larga vida para que el Banco de Alimentos de Rosario - BAR (www.barosario.org.ar) la distribuya en los comedores escolares y sociales.

El congreso, que se realizará el 31 de Marzo a las 8hs en la Bolsa de Comercio de Rosario, persigue una doble misión: por un lado, generar un ámbito para pensar cómo un sector que a pesar de tener una función tan noble como es la de producir un alimento insustituible, no consigue transmitir a la sociedad los valores que representa: el arraigo de gente en los campos, la generación de trabajo por hectárea ocupada y la sustentabilidad que atraviesa las distintas variables productivas.

Y por otro lado, con la recaudación que se obtenga por la inscripción al congreso se comprará leche fluida. Ya contamos con el compromiso de industrias lácteas y proveedores de insumos para procesar de manera gratuita toda la leche. De esta manera, donamos al BAR leche fluida larga vida para que ellos distribuyan en los comedores escolares y sociales que tienen habilitados.

A través de una colaboración a escala masiva se puede cambiar con muy poco esfuerzo personal la realidad que hoy viven muchísimos chicos argentinos.  

 

31.03.2017 12:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)