• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Diez marcas y 30 estilos

Ya tiene fecha y lugar el primer festival de la cámara de cerveceros rosarinos

Por Redacción

Con precios que buscarán ser “accesibles y populares", preparan mega evento para 3000 personas. Será el primero de la flamante cámara que agrupa al sector.

Junto con el mes de marzo llega el día de San Patricio, la festividad elegida para tomar cerveza. En esta oportunidad, la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros (CRAC) convoca a su primer evento: el CRAC Beer Fest San Patricio 2017. El festival se realizará el viernes 17 de marzo en el club Sportivo América, ubicado en Tucumán 2159, con el apoyo de la Ministerio de Producción de la Santa Fe y la participación de 10 marcas rosarinas del rubro.

 

Según Cristian Lien, representante de la cervecería Ánfora y organizador del evento, la idea no es recaudar dinero sino mostrar y dar a conocer la actividad cervecera de la ciudad, por lo que los precios buscarán ser “accesibles y populares”. Se cobrará una entrada de $120, que incluirá consumición, y quienes compren las primeras 500 anticipadas recibirán además un vaso conmemorativo del festival como obsequio. En tanto que, en el club los tickets tendrán un valor de $150 e incluirán, también, consumición. 

 

Algunas de las marcas de cerveza artesanal que se ofrecerán en el festival son 372, Ánfora, Azzurra, Bering, Buenos Vientos, Daniel O, Kalber Matter, Keinkater, Nómada y Henze. Con el fin de brindar igualdad de condiciones para todas las cervecerías participantes, no se dispondrán stands para cada marca sino que habrá una gran barra donde los asistentes podrán elegir entre más de 30 estilos de cerveza.

 

El CRAC Beer Fest contará además con música de bandas en vivo. “Tenemos una banda que hace covers de U2 y también queremos traer un conjunto de música celta que confirmaremos en estos días”, detalla Lien.

 

“La CRAC se está formando desde fines de 2016 para agrupar a los cerveceros de Rosario. Este es el primer festival que organizamos como cámara y esperamos recibir a unas 2.000 o 3.000 personas”, concluye el empresario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?