• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: La Voz

En Qubit, el Netflix argentino

Las películas del Oscar que se podrán online

Por Redacción

Próximamente en la plataforma de streaming se podrán ver algunas de las ganadoras y nominadas a los premios de la Academia en este 2017.

Una agencia secreta del gobierno libera de la cárcel a algunos de los supervillanos y criminales más peligrosos del mundo y los obliga a llevar a cabo una misión casi suicida: salvar al mundo del apocalipsis. Killer Croc, Deadshot y Harley Quinn son algunos de los miembros de la fuerza armada más demente y violenta que jamás haya existido: el Escuadrón Suicida.

- Escuadrón Suicida: Ganadora a Mejor Maquillaje y Peluquería (Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson). Ya disponible hasta el 9 de Junio.

 

- La llegada: Ganadora a Mejor edición de Sonido (Sylvain Bellemare). Disponible en Qubit.TV a partir del 23 de marzo.

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre.

 

-Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Ganadora a Mejor Diseño de Vestuario (Colleen Atwood) Disponible en Qubit.TV a partir del 31 de marzo.

Corre el año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes. Pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
 

- Manchester frente al mar: Ganadora a Mejor Actor (Casey Affleck) y Mejor Guión Original (Kenneth Lonergan). Disponible en Qubit.TV a partir del 8 de junio.

Lee Chandler (Casey Affleck) se gana la vida trabajando como conserje. Tras la muerte de su hermano mayor, todo cambia por completo al ser designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Deberá trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se negará a renunciar a su vida y mudarse a Boston con su tío. Lee deberá enfrentarse además a un pasado tormentoso, lleno de culpas y de una complicada relación con su exmujer Randi (Michelle Williams).

 

- Kubo y la Búsqueda Samurai: Nominada a Mejor película animada. Disponible a partir del 12 de marzo en Qubit.TV.

Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado reaviva una venganza. Kubo termina siendo perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

 

- Rogue one: una historia de Star Wars: Nominada a Mejores efectos especiales y Mejor mezcla de sonido. Disponible a partir del 5 de abril en Qubit.TV.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?