Seguínos en:
Logística

02.03.2017 16:04 | Fuente: punto biz

Empieza las obras en 30 días

Les quedó chico la sucursal y ahora se mudan a un galpón sobre Circunvalación

La empresa tiene presencia en 13 localidades del país y en Rosario tiene su base de operaciones regional.

La empresa de logística y transporte Expreso Santa Rosa se apresta a iniciar las obras de lo que será su nueva sede en Rosario, en un amplio predio ubicado en Circunvalación y Juan Domingo Perón (Avenida Godoy).

 

La firma de origen rafaelino mudará así sus operaciones en la ciudad, hoy concentradas en un pequeño local de barrio Bella Vista, en Uruguay al 3.300.

 

En diálogo con punto biz, el gerente general de la compañía Sergio Forni aseguró que "en 30 días comenzaremos a levantar el nuevo predio, que tiene 1.800 metros cuadrados y capacidad para atender nueve camiones en simultáneo".

 

La novedad resulta un cambio sustancial para la empresa, que había ingresado en un cuello de botella. Ahora podrán ampliar sus actividades en el gran Rosario, al operar en un terreno de casi 6 mil metros cuadrados.

 

"Rosario es el punto neurálgico de las operaciones logísticas de la empresa. Para nosotros el cambio es total", dijo Forni.


La empresa inauguró este miércoles una sucursal en Tucumán (la decimotercera en el país), que le habilitará una llegada directa al norte argentino, puntualmente a provincias como Santiago del Estero y Salta. Así, Expreso Santa Rosa atraviesa su séptima década en franco crecimiento. 

02.03.2017 16:04 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)