• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿Cuánto sale y cómo funciona?

Ahora todo el cable se puede ver desde el celular, en vivo o cuando quieras

Por Redacción

Cablevisión lanzó en Rosario un novedoso producto que permite acceder a contenidos donde se desee, desde múltiples dispositivos.

Con una interfaz de usuario novedosa, que sigue la lógica del consumo de contenidos en Internet, el operador de TV líder en Argentina lanza Cablevisión Flow en Rosario. La plataforma que integra todos los canales de la grilla de TV tradicional, los contenidos a demanda y nuevas funcionalidades para disfrutar desde celulares, tablets, pc y también en la TV, en todo momento y en el lugar deseado.

 

“Con Flow vos no esperás el contenido, sino que el contenido te espera a vos, en todas las pantallas, para que puedas seguir fluyendo sin perderte nada”, explicó Gonzalo Hita, COO de Cablevisión.

 

Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran:

 

* Ver desde el inicio, para visualizar desde el comienzo un programa que está siendo emitido.

* Ver programas ya emitidos, que permite navegar la grilla de programación hacia atrás para ver programas que fueron emitidos las últimas 24horas.

* Grabar en la nube contenido y almacenarlo para ser visto en el momento deseado desde cualquier dispositivo.

* Pausar en vivo en cualquiera de los dispositivos.

* Continuar en otro dispositivo, pudiendo pausar un contenido en cualquier dispositivo y luego seguir visualizándolo en otro.

* Contar con Perfiles múltiples. La plataforma permite crear diversos perfiles y cada uno contará con sus propias recomendaciones personalizadas. De acuerdo a los contenidos que el usuario vea, Flow recomendará los mejores contenidos personalizados.

* Enviar un contenido a la TV, es decir, comenzar a reproducir un contenido en la segunda pantalla y enviarlo a la TV para seguir visualizándolo (o viceversa).

* Contar con Control remoto en dispositivos móviles, pudiendo tener todas las funcionalidades del control remoto físico, en el dispositivo.

 

Esta nueva plataforma representa una experiencia integral que dará a los clientes de Cablevisión la mejor alternativa de entretenimiento para el hogar y el individuo, con una simple e intuitiva navegación.

 

En Rosario comercialmente tendrá 2 versiones: “FLOW App”, para segundas pantallas (teléfonos móviles, tablets y PCs – Android & IOS) y “FLOW Box”, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para disfrutar Flow también en la pantalla principal, la TV, con calidad de video garantizada.

 

Para los clientes de Cablevisión HD, Cablevisión Flow App es gratis e incluye la posibilidad de descarga en 10 dispositivos y el uso en 2 dispositivos simultáneos. Los clientes Cablevisión Digital y Cablevisión Clásico podrán disfrutar de un mes de prueba sin cargo y luego del mismo podrán contratar el servicio por $100 mensuales, con la posibilidad de descarga en 10 dispositivos y el uso de 2 usuarios concurrentes.

 

“Estamos orgullosos de lanzar Cablevisión Flow en Rosario. Para nuestros clientes ver el último capítulo de su serie preferida o la película que recién salió del cine es un momento de disfrute, que se dedican a sí mismos. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y adaptarla a la necesidad y deseo de nuestros clientes, para que puedan elegir dónde y cuándo acceder a los contenidos”, apuntó Marcelo Buriano, Gerente de la Región Litoral de Cablevisión.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?