• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Mega expo en Barcelona

Los cinco mejores smartphones del Mobile World Congress

Por Redacción

Los equipos que se llevaron todas las miradas en el evento más importante de telefonía móvil.

Si bien quedan dos días del Mobile World Congress, la cita mundial de la telefonía celular, ya presentó lo mejor. Domingo y lunes se agolparon las presentaciones de los mejores dispositivos, y el resto de los días de la feria estarán dedicados más a reuniones y eventos centrados en telecomunicaciones y electrónica. Iprofesional pubicó una lista de los cinco mejores smartphones presentados este año.

 

El nuevo terminal de Lenovo para la gama media tiene un estilo mucho más similar al Moto Z del año pasado, pero manteniendo el precio y características del Moto G. Al igual que el G4 presentado en 2016, la quinta generación de celulares vendrá con su versión Plus. Por otra parte, la marca anunció que sus smartphones de Motorola serán equipados este año con el asistente Alexa de Amazon.

 

La cesión de la marca global “Nokia” a la compañía HMD Global, fundada por ex-ejecutivos y ex-ingenieros provenientes del gigante finlandés de telecomunicaciones, unidos a la capacidad de fabricación de Foxconn, el mayor fabricante mundial de electrónica de consumo, han dado como resultado inicial tres teléfonos: Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, y el último es, sin duda, el que más se destaca.

 

Nokia 6 promete actualizaciones de software mensuales, mantener el teléfono limpio sin pre-instalar aplicaciones ni configuraciones, y además en nuestras manos conseguíamos tomar unas fotografías bastante interesantes.

 

Con la primera pantalla 4K HDR, una cámara capaz de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps —durante una fracción de segundo— y un acabado tan reflejante como un espejo, este teléfono de 5,5 pulgadas de los japoneses es el sinónimo de lujo. Prometen lanzarlo en junio.

 

El nuevo gama alta de Huawei tiene un diseño similar al del iPhone o el Galaxy S7, un tratamiento a la carcasa de aluminio que evitará que nuestros dedos dejen muchas huellas, y un rendimiento en general excepcional, ponen al P10 casi al tope de nuestra lista.

 

Por primera vez en un smartphone, Huawei P10 y P10 Plus cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual. La versión Plus llegará con pantalla más grande, 6 GB de RAM y estabilizador óptico que los convierten en dos de los terminales más atractivos.

 

Para muchos especialistas, el rey de los smartphone en la Mobile World Congress 2017 fue el smartphone LG G6. Los surcoreanos dejaron atrás el estilo modular su antecesor, y le añadieron mejoras útiles como la resistencia al agua.

 

Pero sin duda lo más novedoso del terminal es el salto a una pantalla de aspecto 2:1 (18:9) que hace que podamos tener más píxeles, ver todo más grande sin que aumente el tamaño total del smartphone.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?