• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

¿De qué se trata?

Vieron que era top en Europa y traen a Pichincha lo último en pubs cerveceros

Por Redacción

Dos amigos se inspiraron en una moda del Viejo Continente y aunque no vienen del palo gastronómico se la juegan con su primer local.

En plena explosión del boom de la cerveza artesanal, Guillermo Frisco y Ignacio Righi se animaron a experimentar en el tema pero con una impronta distinta. Ambos son amigos y al coincidir en un viaje por Europa  descubrieron una tendencia en alza: los bares exclusivos de recarga de Growler (botellones) con opción a la pinta al paso. Fascinados con la propuesta decidieron encarar su propio Pinta Point y ya tienen fecha de apertura para el próximo mes.  

 

El local Growler Garage, ubicado en Brown al 3000, zona estratégica de Pichincha, ya está en obra para acondicionar un espacio de 40 m2 donde supo funcionar un minimarket. La decoración va aportar mucho a la ambientación “estilo garaje” ya que tendrá un portón intervenido por un artista callejero, una barra con banquetas y predominarán materiales nobles como la chapa y la madera. Con seis canillas de diferentes cervecerías locales, la característica principal del lugar es la posibilidad de recargar los botellones y aminorar la espera disfrutando de una pinta.

 

“En los bares tradicionales la recarga del growler es en un horario limitado y genera demoras en el resto de los pedidos. Lo que nosotros ofrecemos es un lugar exclusivo para la recarga donde mientras esperás te tomás una pinta. Habrá maní libre y en un futuro incorporaremos algo más para picar, pero nos enfocamos más en la cerveza”, detalla Guillermo.

 

Si bien ninguno de los dos emprendedores son gastronómicos el negocio lo tienen bien estudiado. Guillermo es abogado e Ignacio viene del rubro de la construcción y tiempo atrás experimentaron produciendo cerveza artsenal que hasta la vendieron en su círculo más íntimo. Es por esto que no le temen a los desafíos y al comienzo el negocios será atendido por sus propios dueños. La novedad funcionará de 18:30 a 1 los días de semana y los sábados hasta las 2. Mientras que los precios irán de $160 la recarga de botellones a $40 la pinta.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?