• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Se abrieron los sobres

Quiénes se anotaron para ir al Mercado del Patio y cuándo abre

Por Redacción

Son 25 los comercios interesados en participar, los cuales serán evaluados y los seleccionados conseguirán su espacio.

Este jueves en el Salón Belgrano de la Municipalidad de Rosario se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación del Mercado del Patio, en el predio dónde funcionara el exPatio de la Madera. Fueron 25 las propuestas presentadas por comerciantes locales de rubros variados.

 

Entre los nombres más conocidos trascendieron Geminelli (Gemplast) que instalará un bazar con sus productos, la avícola Frango, helados La Montevideana, frigorífico de pescados Puerto Gaboto y Pochoclos Adad, un clásico del "pororó" en la ciudad. Completan la presentación negocios de los siguientes rubros: Especialidades y Dietética; Vinos y Licores; Chocolates y Dulces; Pastas; Gastronomía / Insumos gastronomía gourmet y varios; Chocolate y Alfajores Artesanales; Bar, Restaurant, Almacén; Bar; Almacén Gourmet; Bazar; Té, Café, Especias Carnicería; Chipás y productos para celíacos; Fiambrería; Vinos; Frutas y Verduras; Miel; Purificadores de Agua y Flores y Plantas.

 

“Estamos recién abriendo los sobres, luego los interesados tendrán que pasar un primer filtro a cargo de las autoridades de BMR Mandatos y Negocios para ver si cumplen con todas las formalidades legales que se exigían en el pliego. Después, esas presentaciones nos llegan a nosotros para hacer la evaluación de su propuesta comercial. Tenemos que analizar que no se pisen en el mismo rubro”, contó a punto biz Candelaria Blanco, gerenta del Mercado del Patio.

 

No obstante, en pleno proceso de selección de los adjudicatarios, las obras en el exPatio de la Madera siguen su curso y tal como lo adelantaron desde la Municipalidad la fecha prevista de inauguración será el 1º de Junio. Sin embargo, los comercios tendrán la posibilidad desde mayo de concurrir a sus espacios para definir sus instalaciones.

 

“En un primer sondeo estamos cubriendo todos los rubros que pretendíamos cubrir garantizando diferenciación y calidad. Estamos hablando de inaugurar el Mercado con  el 100% de ocupación, ya que las 25 propuestas se suman a los locales que tenemos ocupados por los programas públicos y las instituciones, más aquellos proyectos que esten adheridos al semillero de emprendedores”, detalla Blanco. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?