• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Planean abrir un local en Rosario

Conquistaron la TV con sus accesorios y ahora los venden en el exterior

Por Redacción

Realizan collares artesanales desde hace ocho años y los venden Argentina, Ecuador y Uruguay.

Apasionada por el diseño, Mariana Armendares comenzó a bocetar collares en su casa. De emsamblado artesanal, los repartía entre familia y amigos. Tiempo después sumó una página de Facebook, con las siglas de su nombre: Am Accesorios y arrancó el camino de comercialización. Con los años, lo que comenzó como un hobbie logró afianzarse como emprendimiento.
 

Oriunda de Pergamino, en 2012 abrió su primer local en su ciudad natal y hace meses que viene planeando la apertura de un segundo negocio en Rosario. Además, producto de una hija viajera, surgió el contacto comercial en Ecuador, país al que exporta como mayorista. Con este tipo de venta logró llegar a todos los puntos del país y sumar al vecino uruguayo.

 

En septiembre del año pasado hicieron contacto con Pia Shaw, panelista del programa Infama, y le extendieron unos collares de cortesía. Entusiasta de las creaciones, la periodista las publicitó en su twitter, sumando un amplio público minorista interesado en los productos.

 

“El emprendimiento fue creciendo de a poco. La gente se mostró más interesada aún cuando cambiamos el metal por cordón, con una estructura más liviana que no deja ningún tipo de manchas y que puede cargar muchos ornamentos. Nos empeñamos en realizar piezas artesanales, con diseños únicos que no se repiten” explicó a Punto Biz Mariana.

 

El negocio, que arrancó siendo cien por ciento familiar, se fue expandiendo con los años y ahora cuenta con cuatro armadoras. “Mi hija Aurelia y yo estamos encargadas del diseño actualmente. Si bien tenemos empleadas a quien le derivamos parte del trabajo, y realizan tareas de ensamblado, persiste el espíritu familiar y mis cuatro hijos colaboran con el negocio” detalló Mariana.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?