• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Última chance: 15 series para ver antes que Netflix las saque en marzo

Por Redacción

Netflix cambia periódicamente su catálogo, así como entran nuevas películas y series al sistema, también hay material que desaparece. El sitio ScreenRant publicó una lista con quince shows que serán removidos de esta plataforma a partir del primer día de marzo, así que todavía queda tiempo para aprovechar.

 

1.- The Office

Pero no la de Steve Carrell, sino que la original, protagonizada por un insoportable -pero totalmente adorable- Ricky Gervais. Una serie que fijó los estándares para otras del tipo mockumentary, como Parks and Recreation o Modern Family.

 

2.- The Elephant Princess

Esta serie vine de Australia y muestra la historia de Alex Wilson, quien sufrió un drástico cambio cuando un hombre le regaló un elefante para su cumpleaños 16. Son solo dos temporadas, en las que se verán temas mucho más maduros que los que en un comienzo se pueden apreciar.

 

3.- Dragon Tales

En Dragon Tales podemos seguir las aventuras de Emmy y Max, niños que son capaces de viajar largas distancias y hablar con dragones.

 

4.- Monarch of the Glen

Mezcla de drama y comedia salido directamente del Reino Unido a comienzos de los 2000, con gran popularidad en Inglaterra y Australia. 

 

5.- The Vicar of Dibley

Otra serie inglesa, ahora de parte de la BBC. Con gran crítica por parte de la prensa especializada, sigue la historia de Geraldine Granger, quien es la párroco de una pequeña villa llamada Dibley. 

 

6.- Victoria

Protagonizada por Jenna Coleman, quien también sale en Doctor Who, cuenta la historia de la reina de aquel nombre desde que tomó el trono tras la muerte de su tío, el Rey Guillermo. Ubicada en 1837, muestra la lucha de una joven mujer por ganarse un lugar en la machista y misógina política inglesa.

 

7.- Robin Hood

Esta es otra adaptación del clásico cuento del ladrón que le robaba a los ricos para dárselo a los pobres, pero, a diferencia de otras, ésta toma un giro algo más oscuro. Son tres temporadas con algunos plot twist notables.

 

8.- Survivors

Ciencia ficción post-apocalíptica ubicada en la actualidad, en donde se muestra un universo en el que el 90% de la población está muerta por la “gripe europea”. 

 

9.- A Different World

Spin-off de The Cosby Show, protagonizado por uno de los mejores personajes de la serie: Denise, la hija inteligente y sarcástica.

 

10.- Danger 5

Ubicada en un universo alternativo en donde Hitler y el nazismo siguen presentes en los años 60, esta comedia australiana muestra a cinco espías internacionales que intentan encontrar y matar al líder alemán. 

 

11.- Copper

Los ingleses apostaron por una serie ubicada en el año 1860, en Nueva York, dando origen a un drama policial con momentos muy crudos. A pesar de la buena crítica, solo duró dos temporadas. 

 

12.- Outcasts

De una serie del siglo XIX, pasamos a otra ubicada en el año 2060. Aquí nos encontramos en el planeta Carpathia, el que ha sido colonizado por muchas colonias que huyeron de diversos conflictos de la Tierra. 

 

13.- Torchwood

Investigadores de aliens, que se organizan y operan al margen de la ley, sin afiliación a ningún gobierno u organismo de este. Todos liderados por el inmortal Capitan Jack Harkness. 

 

14.- 3rd Rock From the Sun

John Lithgow, ocupando el rol de Dick Solomon, ganó tres Emmys y un Globo de Oro por esta serie. 

 

15.- Star Wars: The Clone Wars

Consta de 129 capítulos y excelente críticas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?