• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: tn.com.ar

Hasta diez fotos y videos

Instagram ya permite los múltiples posteos

Por Redacción

Fue anunciado oficialmente por la empresa y se implementará en Argentina en las próximas semanas

A partir de hoy, los usuarios no tendrán que elegir una foto o video de una experiencia que quieran compartir en su perfil de Instragram. La red social permitirá combinar hasta 10 fotos y videos en una publicación y verlos todos rápidamente deslizando un dedo.

 

La nueva funcionalidad estará disponible en Argentina y nivel mundial a lo largo de las próximas semanas: la implementación es progresiva, por lo que es probable que no lo tengan todos los usuarios ya mismo. Se había filtrado a principio de mes en una versión beta de Android, pero ahora es anunciada de forma oficial.

 

Para subir múltiples fotos hay que hacer click en el botón de carga como lo hacemos normalmente y seleccionar icono nuevo para cargar varias fotos y videos. La publicación se puede editar todo lo que queramos: los filtros se pueden aplicar a todas las fotos o videos a la vez o de manera individual. También se puede cambiar el orden de las fotos y los videos, manteniendo apretado cada uno. O eliminarlos de la selección.

 

Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplicarán a toda la publicación, así como los “me gusta” y comentarios. Podemos etiquetar amigos en fotos y videos de manera individual. Cuando veamos una publicación como esta, la línea de tiempo aparecerá con puntos azules en la parte inferior. Podremos deslizar hacia delante y hacia atrás para ver todo el mensaje.

 

Esta función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android. Instagram ya compartió su primer posteo múltiple en su cuenta oficial: @Instagram.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?