• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Actividades

Mie. 3 / Agosto

South American Business Forum

Por Redacción

El South American Business Forum (SABF) es una organización sin fines de lucro creada en 2004 por estudiantes del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Desde entonces, busca generar espacios de diálogo e intercambio entre los líderes actuales y los jóvenes que serán en el futuro importantes tomadores de decisiones. Anualmente, organiza una conferencia a la que asisten 100 estudiantes universitarios de todo el mundo y 40 líderes actuales provenientes de diversos ámbitos para debatir tópicos de relevancia global e intercambiar opiniones y experiencias. Asimismo, se espera generar conexiones entre los diferentes actores que contribuyan al desarrollo sostenible de la región de Sudamérica. 

Todos los años se propone una temática distinta, relacionada con las problemáticas mundiales y de América del Sur. Este 2017 se llevará a cabo el jueves 3, viernes 4 y sábado 5. Para ser seleccionados, los estudiantes deben escribir un ensayo relacionado con las temáticas propuestas ese año, mostrando su opinión, propuestas innovadoras y formas de accionar sobre las mismas. A su vez, se invita a 40 líderes que se crean adecuados de acuerdo a estas temáticas, provenientes del mundo profesional, académico, político, económico y social. Se espera que los líderes actuales logren impactar positivamente en estos jóvenes, mostrándoles el camino para asumir un rol protagónico y activo, logrando generar el cambio que se espera. 

El modelo de la organización le permite generar sus propias fuentes de financiamiento, obtenido gracias al patrocinio de empresas privadas y organizaciones. A esto se suma el apoyo institucional del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y de otras organizaciones no gubernamentales, con las cuales se comparten metas y valores. Los 100 estudiantes que participan gozan de una beca que cubre todos sus gastos durante los 3 días de la conferencia. El South American Business Forum se distingue por su espíritu innovador en la región, la calidad y la amplitud única de su red de contactos locales e internacionales, la excelencia de sus disertantes y el amplio potencial de los estudiantes que participan en él.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?