• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Abrió esta semana

Con Flavio Mendoza como padrino renovaron un histórico espacio gastronómico

Por Redacción

Dos socios encararon la remodelación de un inmueble emplazado en la zona tradicional de la vecina localidad de Roldán.

Con el apoyo de artistas locales y "bendecido" hasta por el propio coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, volvió a abrir en Roldán el tradicional Bar 25, ubicado en el casco histórico de la ciudad. El emprendimiento corrió por cuenta de dos socios locales con experiencia en el rubro.

 

Con una impronta de pub y espacio cultural, el espacio busca combinar algunas facetas de los tradicionales bodegones con toques de modernidad que corrieron por cuenta del artista roldanense Cristian Kita Barrera, contratados por los nuevos dueños Aldo Martínez y Luciano Díaz.

 

La mixtura de estilos puede verse en la fachada del inmueble -ubicado en Bv. Pellegrini e Independencia-: mientras que en el frente se conservan los viejos chapones, los laterales tienen una estética De Stijl, que recuerda al artista holandés Piet Mondrian.

 

En  diálogo con punto biz, Díaz comentó la alegría por haber finalizado las obras de remodelación, que demandaron 60 días. “Fundamentalmente nos concentramos en la planta alta, que antes no existía. De esa manera logramos sumar 80 comensales más”, dijo. La capacidad actual del lugar supera los 150 cubiertos.

 

La propuesta gastronómica correrá por cuenta de un chef local, que combinará recetas típicas con nuevos platos, brindando una oferta amplia para toda la familia. Para remarcar este último concepto, los nuevos dueños agregaron un ascensor dentro del lugar, para facilitar el acceso de los mayores.

 

El local abrió sus puertas el pasado lunes, y a la inauguración asistieron diversos artistas locales, que le pusieron color a la jornada. La cultura tendrá un punto privilegiado, ya que allí funcionará "El living de Kita", punto de encuentro semanal para hombres y mujeres de las artes roldanenses.

 

El Bar 25 comienza así una tercer etapa, luego que fuera años atrás una tradicional whiskeria y luego un remozado canto bar, al que asistía el público jóven de Roldán.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?