Seguínos en:
Laborales

22.02.2017 10:45 | Fuente:

Protesta por cierre de Mefro Wheels

Móvil de seguridad de la Intendencia le puso ruido y color a marcha de trabajadores

Una camioneta llamó la atención en una nutrida protesta sindical que frena el tránsito por calle Rioja, en el centro de Rosario.

Un móvil de Control Urbano de la Municipalidad de Rosario, de esos que habitualmente se utilizan para traerle algo de tranquilidad al agitado panorama en materia de seguridad, es protagonista principal de una marcha de protesta que se desarrolla en la esquina de la Ansés, en pleno centro de la ciudad de Rosario, para protestar por el cierre de las instalaciones de la fábrica de llantas Mefro Wheels.

 

Convergen en la medida de protesta numerosos gremios, entre los que se pudo identificar a la Unión Obrera MetalúrgicaAsociación Bancaria, Telefónicos, Lucifuercistas y Municipales de Rosario, cada sector identificado con sus respectivas pecheras y banderas.

 

Aunque la mayoría de los manifestantes protesta de a pie, el movil 106 de la guardia de Control Urbano de Rosario, tiene un protagonismo especial. Sus dos tripulantes portan banderas argentinas con la leyenda Sindicato Municipales de Rosario, y suena sin pausas la sirena que usualmente se aplica para alterar a los vecinos que se está actuando para garantizar la seguridad.    

 

22.02.2017 10:45 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)