• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

La única firma local

Tecnológica rosarina lleva su experiencia al evento de móviles más grande del mundo

Por Redacción

Forma parte de la delegación nacional que participará en Barcelona del congreso número 1 del rubro.

Una tecnológica rosarina viajará a Barcelona para participar del congreso de telefonía móvil más importante del mundo. Con base de operaciones en la ciudad, Mapplics Mobile Solutions, -empresa dedicada a generar soluciones y desarrollo de software a medida, integra la delegación nacional que estará presente en el Barcelona Mobile World Congress 2017, del 27 de febrero al 2 de marzo.

 

El evento, que va por su undécima edición, es una referencia mundial en cuanto a las tecnologías móviles y el foro elegido para que empresas proveedores de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios especializados conozcan de primera mano las últimas tendencias de una industria. Allí, como parte del stand argentino de la expo, formado por 27 pymes tecnológicas de todo el país, la firma local con apenas 10 años de historia, compartirá experiencias con las más grandes empresas de tecnología y telecomunicaciones.

 

“Soluciones para un mundo en movimiento”, es lema de Mapplics, empresa que el rosarino Juan Ignacio Madolesi, licenciado en Sistemas y Ciencias de la Computación, fundó allá por el año 2008 junto a su socio Sergio Gregory. De aquel entonces, Mapplics apunta al desarrollo de sistemas que respondan a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que el diseño de soluciones se adapte al usuario y "no el usuario a la solución". Participar de una expo de las características del Mobile World Congress representa para la empresa una oportunidad de dar el salto hacia la internacionalización. 

 

“Es un evento al que siempre tuvimos ganas de ir, ya que desde un comienzo fue nuestro objetivo dedicarnos a las soluciones móviles. Las expectativas pasan por ver y conocer nuevas tendencias, participar y asistir a las charlas; y también establecer contactos con empresas de Estados Unidos y distintos países”, explicó Madolesia punto biz

 

Si bien, el corre bussiness de la pyme rosarina son las soluciones a medida para empresas, cuenta con cuatro áreas estratégicas: Desarrollo, Marketing, Innovación y Diseño Gráfico. En el último tiempo, Mapplics viene desarrollando aplicaciones móviles aplicadas a la actividad agropecuaria, dónde cuenta con importantes clientes que realizan el monitoreo de cultivos a través del celular. "La idea es contar nuestra experiencia y hacer sinergia con otras empresas, tejer redes de representación comercial", apuntó el empresario. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?