• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.40
  • Dólar MEP $1016.49
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.40
  • Dólar MEP $1016.49
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Contará con drone salvavidas

Dos rosarinas se embarcan en la organización de un original evento náutico

Por Redacción

Para fomentar el deporte las emprendedoras lanzan una regata digital sin precedentes en el Río Parana.

Dos emprendedoras rosarinas lanzarán la primera regata digital de la ciudad. Se trata de la copa Moby Dick, un evento que tendrá lugar el primero de abril en el Paraná, organizado por dos aficionadas del yachting: Tati Arce y Daniela Werkalec.

 

La competencia, de la que formarán parte 30 embarcaciones, tiene el objetivo de difundir el deporte de la vela en Rosario para que más personas se acerquen a practicarlo. Con este fin, cada participante deberá sumar dos invitados a su tripulación, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en un velero.

 

Además, los participantes deberán cumplir con ciertos requisitos particularmente diseñados para la regata digital, tales como realizar una serie de “postas” fotografiando y subiendo a Instagram fotos de distintos hitos que se señalarán sobre la costa. Asimismo, la competencia incluirá un concurso de fotografías de la regata en las redes sociales para toda la ciudadanía, con varios premios para los ganadores.

 

Por otro lado, el evento contará con el respaldo y seguimiento del revolucionario drone salvavidas, un desarrollo único en Latinoamérica que será usado por primera vez en una regata.

 

Teniendo en cuenta que Rosario es la segunda ciudad del país a nivel de flota y aprovechando que actualmente la rosarina Cecilia Carranza es la Campeona olímpica de este deporte, las emprendedoras buscan posicionar a la ciudad a nivel regional y sumar fines sociales. Por este motivo, la inscripción al evento se pagará con alimentos no perecederos y guardapolvos que serán entregados a la Escuela “Marcos Sastre” de la isla El Espinillo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?