• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Cambió el chip

Pub irlandés le encontró la vuelta para que los after office no sean siempre lo mismo

Por Redacción

Sectores VIP, ambiente exclusivo, shows en vivo; son algunos de los condimentos de la nueva propuesta. ¿De qué se trata?

El happy hour es una tendencia instalada desde hace años en la ciudad. Es por eso que el tradicional pub irlandés ​O' Connell's buscó una manera atractiva de relanzar la temporada y agregarle a sus clientes un toque extra. Bajo el nombre “Blondie”, el after office se renueva con "onda a club nocturno".

 

Así, el bar suma al horario feliz shows en vivo, marcas que acompañarán con promociones y la opción de hacer reservas privadas. Además sigue la opción de cena y cervecería tanto industrial como artesanal. "Blondie no es simplemente un after office más que se suma a la larga lista que hay en la ciudad. La vanguardia del producto busca lograr que con el transcurrir de las horas las luces vayan bajando y la música suba su ritmo", explican desde la página oficial del pub.

 

Blondie apunta a un ambiente exclusivo, con sectores privados para clientes preferenciales, sector fumadores y espacios al aire libre, una ambientación moderna y muchas características para que "no solo tomar las mejores tragos y cervezas artesanales si no también estar rodeado de un ambiente único, en el corazón mismo de Rosario".

 

“Queríamos buscar algo atractivo para ofrecer y dimos con este Happy hour con un valor agregado. Así le damos otra dinámica al after office. Queremos que la gente salga de trabajar y se encuentren con algo que lo despeje y divierta”, detalló a punto biz Rodrigo Pastor, dueño del tradicional pub.

 

Como previa a San Patricio, tanto jueves como viernes a partir de las 19, O' Connell's contará con música en vivo, promociones especiales y venta de bebidas premium, instalando una nueva tendencia en la ciudad.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?