• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

¿De cuál se trata?

Eligieron a la mejor cerveza artesanal del país y se puede tomar en Rosario

Por Redacción

El ranking fue elaborado por los usuarios de Untappd, una red social que reúne a más de 100.000 cerveceros y aficionados.

En busca de averiguar cuál es la cerveza artesanal más popular de cada país el portal especializado The Beer Time revisó las opiniones de consumidores en Internet y elaboró un mapa mundial con las preferencias de cada nación. Las calificaciones se hicieron a través de Untappd, una red social de cerveceros y aficionados a la cerveza a nivel global y la ganadora en Argentina fue la firma marplatense Antares.

 

Esta cervecería artesanal abrió las puertas de casa central en 1998 y luego de un plan de expansión, la marca llegó a Rosario en 2013 a través de un sistema de franquicias. Hoy ya suman dos locales, uno en Av. Pellegrini y otro en Pichincha, y planean abrir un tercero a mediados de este año.

 

Si bien entre los comentarios de Untappd sale a luz que las multinacionales dominan la mayor parte del mercado, los gustos y preferencias de la gente se refleja regionalmente. La red social que cada día cuenta con más usuarios, más de 100.000 en febrero de este año, tiene una aplicación para smartphones y los usuarios la pueden utilizar, en cualquier parte. Es fácil de usar y muy rápida. Contiene geolocalización que registra el bar, la posibilidad de puntuar de 0-5 las cervezas y de añadir una foto y un comentario. Además los usuarios pueden interactuar unos con otros.

 

Según los registros en el país vecino y gran consumidor de cerveza, Brasil, la marca ganadora fue Quatro Graus. En Belgica la elegida fue Brasserie Cantillon, mientras que los alemanes optaron por Schneider Weisse y en Estados Unidos por de The Alchemist.

 

Para ver el listado completo país por país, hacé click en este link: http://bit.ly/2m1e1AT

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?