• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

La mayoría de los créditos se tomaron online

El Banco Santa Fe entregó 100 viajes a quienes tomaron créditos

Por Redacción

En el marco de la promoción "El viaje que soñás", el banco benefició a clientes y no clientes.

El Banco Santa Fe entregó 100 viajes para dos personas en el marco de la promoción “El viaje que soñás”, que se sorteó entre clientes y no clientes de toda la provincia que accedieron a un préstamo personal entre el primero de diciembre y el 31 de enero. Los premios incluyen viajes a Madrid, Paris, Nueva York y Río de Janeiro.

 

Luis Nuñez, Gerente General del banco, hizo entrega de los viajes y consideró el balance de la promoción como positivo. “A través de esta campaña hemos colocado más de 33 mil préstamos personales en solo dos meses, y lo hemos logrado gracias al apoyo de nuestros clientes a lo largo de toda la provincia", afirmó Nuñez, y destacó que "más del 70 por ciento de esos préstamos se otorgaron a través de nuestros canales digitales".

 

Los nombres de los ganadores de los 100 viajes surgieron del único sorteo realizado ante escribano público el pasado 6 de febrero entre quienes tomaron un préstamo personal entre el 1 de diciembre y el 31 de enero en cualquiera de las sucursales de Banco Santa Fe o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares Santa Fe Móvil (mobile banking).

 

Del sorteo también participaron quienes tomaron un préstamo personal en los puestos Santa Fe Servicios y en los comercios adheridos al servicio de “Préstamos en Comercios” del Banco.

 

En el 2016 la entidad otorgó más de $13.700 millones -entre préstamos personales y financiación de tarjeta de crédito- que son volcados al consumo, favoreciendo también en forma directa al sector comercial de la provincia.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?