Seguínos en:
Consumo

17.02.2017 12:37 | Fuente:

¿Cómo funciona?

Preparan sistema para que comprar puerta a puerta sea más fácil

Una de los principales courier diseñó una fórmula para potenciar el negocio en 2017.

El sistema "puerta a puerta" de compras en el exterior todavía camina un proceso de consolidación. Desde la empresa courier DHL, dicen que los envíos desde el exterior crecieron un 20% con esta nueva franquicia, pero apuntan a incrementar ese número mucho más. Así lo aseguró Alejandro Jasiukiewicz, country manager de DHL en Argentina, en diálogo con el portal InfoNegocios.

 

La empresa prepara un lanzamiento para potenciar el negocio en el segundo trimestre del año. Se trata del sistema de PO Box, o casilla postal virtual en el exterior que permita a un consumidor consolidar sus compras -por ejemplo- en Miami y enviarlas de manera segura a su domicilio en Argentina.

 

Esta modalidad es bastante utilizada en otros países de la región, pero en Argentina es casi inexistente tras una década de restricciones a las compras BtoC desde el exterior.

 

Con los desarrollos tecnológicos actuales, el PO Box de DHL permitirá tener una dirección de correo postal "virtual" en Miami donde direccionar las compras que se hagan en sitios como eBay, Amazon o cualquier otra tienda online.

 

Las compras se consolidarán en los almacenes de DHL y se embarcarán a Argentina para cerrar el circuito puerta a puerta de una manera más amigable para el consumidor final.

 

17.02.2017 12:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)