• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: La Voz

Con todas las funciones

Un smartwatch a menos de $ 1.000

Por Redacción

El nuevo lanzamiento de Instto, combina tecnología con accesibilidad para los amantes del deporte.

Los smartwaches se posicionan como dispositivos de lujos, y se caracterizan por sus altos precios. Por eso es llamativo el reciente lanzamiento de Instto, un smartwatch denominado inSport Lite.

 

El nuevo accesorio deportivo cuenta con una pantalla táctil de 0.96” Oled y conexión Bluetooth 4.0, que permite sincronizarlo con todos los dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS (Apple) y Android. Además, incluye una batería de polimerio de litio de 90 mAh recargable, para aprovechar el mayor rendimiento en diversas disciplinas, como natación, ciclismo, running, sit-ups y saltos, entre otras. Para ello, el aparato cuenta también con un grado de protección IP67 que lo hace resistente al agua, sumergible para los aficionados a los deportes acuáticos y una protección total contra el polvo.

 

Al igual que el InSport2, este modelo realiza un seguimiento de la evolución física de sus usuarios, a través de su podómetro, cronómetro y contador de calorías que almacenan los datos deportivos por hasta siete días, permitiendo visualizar y registrar el progreso del usuario.

 

El InSport Lite soporta iOS 7.0 y superior y Android 4.3 y sus versiones posteriores. Además, tiene la opción de SMS para Android, QQ, WeChat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp.

 

Este smartwatch se encuentra disponible en colores negro y azul, muestra el día, mes y la hora como cualquier reloj, y cuenta con la posibilidad de operar la cámara, video y música del celular en forma remota, sumado a su función de alerta anti-pérdida que se activa a través de la aplicación wise wristband/smart wristband -disponible en Play Store y Apple Store- que se puede descargar a un smartphone. Es gracias a esta función, que el usuario puede advertir cuando el smartwatch queda a más de 10 metros de distancia del teléfono y así evitar que el reloj se extravíe.

 

Se encuentra disponible en todos los locales comerciales de tecnología de la Argentina y a través de la página de Instto, con un precio a público sugerido de $ 970.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?