Seguínos en:
Punto Biz

17.02.2017 10:49 | Fuente:

En sus tres facultades

Los prosgrados de UCA este 2017

La sede rosarina de la Universidad Católica Argentina, abre la inscripción a sus carreras de posgrado.

La Pontificia Universidad Católica Argentina Campus Rosario, anuncia a profesionales de nuestra ciudad y la región, que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado acreditadas por Coneau de sus tres Facultades: Doctorado en Derecho, Especialización en Derecho de Daños, Especialización en Derecho del Trabajo, Especialización en Derecho Tributario, Especialización para la Magistratura, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Maestría en Ingeniería Ambiental y Desarrollo Sustentable, Maestría en Dirección de Empresas y Maestría en Dirección y Finanzas Empresarias.

 

Los interesados podrán asistir a las charlas informativas programadas, y/o solicitar una entrevista personal con el Director de la carrera. Para más información entrar a www.uca.edu.ar/rosario. Informes e inscripción se realizarán en UCA Sede Rosario, Av. Pellegrini 3314 – (0341) 4368000.

 

17.02.2017 10:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)