• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Preparan su desembarco en Argentina

Cinco modelos de SUV que llegarán este año

Por Redacción

Los utilitarios son el segmento que más crece en ventas.

Los vehículos utilitarios han ganado gran popularidad en los últimos tiempos, al punto tal que se convirtieron en uno de los modelos de mayor demanda en todo el mundo gracias a su practicidad que permite desplazarse tanto por la ciudad como en paseos off-road. Este año, son varias las propuestas de este segmento que es el de mayor crecimiento en ventas y se espera que algunos modelos desembarquen en Argentina a lo largo del 2017.

 

El Alfa Romeo Stelvio es el primer todocamino de la marca y llegará en el segundo semestre. El auto de 4,68 metros de largo, 2,16 metros de ancho y 1,65 metros de largo, llega para presentar batalla a los modelos de las marcas premium como el X3 de BMW, Mercerdes GLC, Audi Q5 o Porsche Macan.

 

Audi no se queda atrás, ya que este año presentará el Q5, un fuerte rival para la marca italiana, que se ha renovado en su diseño. Con una carrocería muy parecida a la anterior, podría no parecerlo pero el vehículo es completamente nuevo.

 

La marca también lanzará el Q2, un vehículo de dimensiones reducidas con 4,19 metros de largo. El interior ofrece espacio para cinco pasajeros y el auto tiene un baúl de 450 litros. Se trata de un auto pensado para clientes jóvenes que buscan la practicidad ante todo.

 

Otro modelo del segmento será el BMW X2, un concepto presentado en el Salón de París, que llegará para liderar el segmento de los SUV compactos, compitiendo con el Audi Q2 y el Mercedes Benz GLA.

 

Para el 2017 se espera también un nuevo modelo de Toyota: el CH-R. Se trata de un auto compacto, moderno, tecnológico y con un motor híbrido, que apunta a un público joven, sin cargas familiares, con gusto por la moda y las nuevas tecnologías, y con ganas de probar nuevas experiencias.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?