• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Para abastecer la mayor demanda

Cotar busca duplicar la producción de yogurt

Por Redacción

La empresa articula acciones con provincia y municipio para conseguir financiamiento y poder comprar maquinaria.

El Secretario de Producción, Ignacio Del Vecchio mantuvo este viernes una reunión con el Ministro de Producción del Gobierno de Santa Fe, Luis Contigiani, y los directivos de la empresa Cotar, con el fin de buscar herramientas financieras que permitan la compra de maquinaria para ampliar la producción. La empresa posee grandes expectativas de crecimiento, gran demanda en el mercado y esperan poder duplicar su capacidad de producción.

 

A raíz de las visitas a la empresa y el contacto permanente que mantiene el secretario de Producción con los diferentes actores del entramado productivo de Rosario, se pudo observar en Cotar la necesidad de ayuda económica para permitirle a la empresa ampliar la producción de yogurt, respondiendo a la creciente demanda y las posibilidades de crecimiento que esto implicaría. 

 

Luego de una reunión con la intendenta, el secretario y los directivos de Cotar, se reunieron con el Ministro de Producción, Luis Contigiani y el Secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del Gobierno de Santa Fe, Mauro Casella, a fin de poder transmitirles las necesidades de la empresa, analizar la situación y buscar herramientas que permitan potenciar su línea de producción. Es así que a través del compromiso activo y el trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno de Santa Fe, se buscará otorgarle a la empresa un crédito a tasa realmente beneficiosa, para poder comprar la maquinaria con la cual se duplicará su capacidad productiva, generando así mayores posibilidades de generación de empleo.

 

La empresa tiene más de 80 años de trayectoria en el mercado ofreciendo productos alimenticios. Producen más de 8.000.000 de litros de leche mensuales, y dan trabajo a más de 200 familias rosarinas. Vienen trabajando en conjunto con la Secretaría de Producción a través de la Dirección de Empleo y han incorporado en el último tiempo 20 nuevos puestos de trabajo. 

 

Al respecto, el secretario de Producción señaló “como nos solicitó la intendenta, mantenemos diálogo permanente con los empresarios, y eso nos permite detectar las necesidades de cada uno. En este caso articulamos y trabajamos en conjunto con el Gobierno de la Provincia para poder brindarles un crédito a tasa realmente beneficiosa para que COTAR pueda duplicar su producción y así generar mayores posibilidades de trabajo”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?