• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

En plena expansión

Arrancó con remeras para amigos y ahora produce 50.000 prendas al año

Por Redacción

Es una marca rosarina con estilo y diseño propio. Está presente en 80 puntos de venta de todo el país y ahora abre local exclusivo.

Arrancaron en 2008 haciendo remeras para vender entre sus amigos. Hoy su marca de diseño propio tiene una producción de 50.000 prendas anuales que se comercializan en todo el país, y ya proyecta su primera tienda en Rosario. Así es la historia de Dread, una empresa rosarina que fabrica ropa informal masculina.

 

“Empecé haciendo 100 remeras con $4000, hace 8 años”, recuerda Jonatan De Paris, dueño del emprendimiento, en diálogo con punto biz. Y agrega: “El negocio siempre fue autofinanciado, todo lo que ganábamos lo invertíamos”. Para el joven, Dread nació “como un impulso adolescente”, el deseo de tener su propia marca. Actualmente, la empresa terceriza parte de su producción en talleres locales y abastece a más de 80 puntos de venta en toda la Argentina.

 

“Dread tiene su eje conceptual anclado en motivar a la acción. Esa motivación la comunicamos a través de nuestra frase: 'Now is the time'”, explica Eduardo González, encargado de comunicación y diseño. El estilo surfer/stkater que desarrolla la marca, hecha para jóvenes que disfrutan de la vida al aire libre y de los deportes extremos, encontró rápidamente una amplia demanda y aceptación de su público posicionado. En este sentido, los rosarinos adjudican su éxito al cuidado de los detalles, ya que en ellos se plasma el espíritu de la marca.

 

Para este año, el negocio tiene planes de expansión. En el primer semestre, Dread abrirá su tienda online. “Siempre tuvimos en claro que queríamos llegar a todo el país con la marca y que cualquier persona que quisiera el producto pudiera tener un acceso fácil y simple”, expresa al respecto De Paris. Más adelante, para fines de 2017 los emprendedores proyectan el primer local propio en Rosario. “Queremos inaugurarlo para la temporada de verano 2018”, detalla el emprendedor.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?