• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Se lanzará este año

La nueva computadora de Intel que cabe en la billetera

Por Redacción

La Compute Card es un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que contiene CPU, GPU y conectividad WiFi.

En el marco de la CES 2017, la compañía estadounidense Intel presentó su Compute Card, un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito, que funciona como computadora completa, ya que cuenta con CPU, GPU y conectividad WiFi.

 

La empresa mostró también el primer equipo desarrollado para ser compatible con esta computadora de bolsillo. Se trata del NextDock, una computadora con pantalla táctil y un teclado que se puede separar. El NextDock cuenta con una entrada para la Compute Card en el lado derecho, y ésta funcionaría como “cerebro y corazón” de la máquina. Del lado izquierdo, hay una entrada con distintos módulos que se podrá usar para la batería o conexión de puerto USB, entre otras cosas.

 

La Compute Card tiene una extensión USB C Plus que permite que se transmitan distintos datos a la computadora sin la necesidad de usar un cable. De este modo, se logra el objetivo de crear una computadora fácil de trasladar y que se utiliza como una memoria USB “de bolsillo”. Así, sólo sería necesario conectar la Compute Card al NextDock u otros dispositivos compatibles, para tener una PC completa.

 

Por otro lado, la separación del sistema operativo y el procesador del resto del equipo prolongaría la vida útil de la computadora, reduciendo al mismo tiempo su impacto ambiental.

 

La Compute Card estará disponible a mediados de 2017 y Nexdock todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio estimado; aunque se cree que para fin de año ya podría salir a la venta. También se espera que hacia fines de año se lance una línea completa de productos compatibles con Compute Card entre los cuales se incluyen dispositivos para internet de las cosas y smartphones.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?