• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Tienen 3 locales, uno en agenda y van por más

Bar rosarino se lanza como franquicia y quiere marcar presencia en el interior provincial

Por Redacción

A punto de inaugurar su local más grande en la ciudad, están finalizando el armado de manuales y protocolos que les permitirá expandirse. ¿Dónde será el primer desembarco?

El bar Queens se prepara para vivir un 2017 con muchas novedades: al tiempo que se aprestan a cortar cintas de su mayor local en Rosario están finalizando el proceso que les permitirá formar su propia franquicia para expandirse hacia el interior de la provincia.

 

En diálogo con punto biz, Rodrigo Gil, uno de los titulares de la firma, adelantó que junto a sus socios se encuentran en los últimos pasos para armar los manuales y protocolos, de la mano de una empresa de Buenos Aires especializada en la material (la cual trabajó, entre otras, con la firma Cardon).

 

"Avanzamos fuertemente el año pasado con la empresa que nos ayudó en el proceso de conformación de la franquicia y a raíz de ello ya hemos tenido varios interesados", expresó Gil. Aunque el empresario evitó brindar mayores detalles, este medio pudo saber que el bar está muy cerca de abrir en Venado Tuerto, en sintonía con el fortalecimiento que viene teniendo el centro comercial de aquella localidad del sur provincial: por estos días el Municipio está comenzando obras de remodelación en calle Belgrano, arteria donde se asientan gran número de negocios.

 

Así, la cadena de bares seguirá los pasos del pub irlandés O´Connell´s del empresario local Rodrigo Pastor, que supo tener presencia en distintas localidades: Funes, Comodoro Rivadavia y Neuquén. De estos solo el último continúa abierto.

 

En paralelo los titulares de Queens se aprestan a inaugurar el mayor local de la cadena en Rosario, el cual estará ubicado en la esquina de Boulevard Oroño y Güemes. Tal como adelantó punto biz en febrero de 2016, tendrá una capacidad de unos 300 comensales distribuidos en tres niveles, con una terraza abierta hacia la arteria más tradicional de la ciudad.

 

Se trata del cuarto eslabón de la cadena, que se suma a los ubicados en Italia y Rioja, Puerto Norte, y Silos Davis. En compás de espera se encuentra el local emplazado en el Parque Urquiza, que espera por una resolución en el marco del conflicto que existe entre el privado y el Municipio -que concesionó el lugar-.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?