• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.30
  • Dólar MEP $1040.32
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.30
  • Dólar MEP $1040.32
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Otro cuento del tío en Rosario

Reconocida empresa de productos de limpieza denuncia ser víctima de estafa

Por Redacción

La situación se viene dando en los últimos 10 días: una persona entrega mercadería a sus clientes y les cobra. Pero es un producto adulterado y la operación no tiene el aval de la firma.

Una persona se baja de una camioneta con dos bidones: uno que supuestamente tiene perfumina para limpiar pisos y otro que contiene agua lavandina. Entrega los productos a un encargado, cobra, y se retira del lugar. Hasta acá la escena no tiene nada de raro, sin embargo se trata de una estafa de la que está siendo víctima la empresa rosarina Limpito SRL, y por supuesto, sus clientes.

 

“Generalmente la persona que hace el pedido no es la misma que la que lo recibe, por eso les está resultando fácil hacer este cuento del tío en el que nos vemos involucrados. Llegan en nuestro nombre, dicen que están ahí para entregar el pedido, lo entregan, cobran una suma que ni por asomo es lo que sale el producto, dicen que van a buscar la factura al auto y nunca vuelven”, contó a punto biz el titular de la empresa Ricardo Feijoo.

 

“Los bidones contienen agua común y corriente o con colorante. Ni siquiera es que les entregan un producto que luego pueden usar. Esto ocurrió muy ocasionalmente en los más de 20 años que tiene la firma, pero en los últimos 10 días se repitió al menos en 15 oportunidades diferentes”, advirtió el hombre visiblemente preocupado y sumó: “No sabemos cómo frenarlo”.

 

Feijoo está buscando asesoramiento al respecto pero a la vez eligió hace pública la situación para advertir a sus clientes que en su mayoría son bares, restaurantes, comercios y oficinas. “Teníamos una sospecha de quién podía ser pero algunos clientes nos mostraron las cámaras de seguridad y no reconocimos a la persona. Es alguien que actúa con total normalidad y sabe resolver la situación cuando le hacen alguna pregunta”, destacó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?