• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Planifican un crecimiento interaunal del 42%

Aerolíneas promete más vuelos entre Fisherton y Aeroparque

Por Redacción

Desde la empresa desmintieron que tengan pensado reducir frecuencias. “Rosario es un focus city muy importante”, ratificaron.

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, aseguró en diálogo con la radio LT3 que, más allá de los cambios estacionales en algunas frencuencias, el plan de la compañía para este año pasa por potenciar los vuelos de cabotaje desde el aeropuerto de Fisherton hasta Aeroparque.

 

"Para lo que es 2017, nuestra oferta a nivel país se está incrementando en un 12 por ciento en vuelos domésticos", señaló García. "En particular con Rosario, estamos incrementando en el vuelo troncal, es decir entre Rosario y Buenos Aires, un 63 por ciento y respecto a los intertramos, es decir los vuelos directos que no pasan por Buenos Aires, estamos incrementando en un 20 por ciento, lo que nos da un crecimiento interanual entre 2016 y 2017 del 42 por ciento".

 

"Nunca Rosario tuvo tanta conectividad a través de Aerolíneas con el resto del país y de la región", destacó el ejecutivo de la compañía de bandera, en declarciones a la mencionada emisora que luego reprodujo el diario La Capital.

 

Además, García negó de plano que los vuelos de Rosario a Bariloche y a El Calafate se vayan a cancelar. "Al contrario, se están potenciando -indicó-. Esos dos destinos se vendían con conectividad vía Córdoba. Lo que haremos a partir de abril es abrirlo a Bariloche y dejarlo con vuelos puro con tres frecuencias en temporada baja y con vuelos diarios en temporada alta. Respecto a El Calafate, lo mismo, se abre y se queda un vuelo puro desde Rosario, uno desde Córdoba, a partir de septiembre que es cuando empieza de nuevo la temporada para El Calafate".

 

El funcionario afirmó que "la conectividad Rosario la va aseguir manteniendo, porque no solo es un destino receptivo sino emisivo importante", y señaló: "Para Aerolíneas Rosario es un 'focus city'. Solamente la empresa tiene tres 'focus cities', Rosario, Córdoba y Mendoza. Por eso para nosotros, cuando pensamos en incrementar frecuencias, nuestro primer foco son esas provincias".

 

Finalmente, comentó: "Otra novedad es que dentro del 63 por ciento en el troncal, estamos poniendo un vuelo adicional desde Aeroparque hacia Rosario a las 6.45 todos los días, para que la persona de Buenos Aires pueda visitar y volver en el día".


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?