• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En el corazón de Tierra de Sueños 2

Dos hermanos replican en Roldán el éxito rosarino de los bares cerveceros

Por Redacción

Ya tienen dos comercios en la vecina localidad pero ahora van por el tercero, apostando a un nicho que aún no fue explotado

Inspirados en el boom de la cerveza artesanal en Rosario, dos hermanos con residencia en Roldán decidieron subirse a la ola y abrir su propio pub en el corazón de Tierra de Sueños 2.

 

Con una temática centrada en los relojes, el nuevo espacio comercial llevará por nombre O´Clock. La apuesta incluirá además una amplia oferta gastronómica que va desde los desayunos hasta distintas propuestas de tapeo.

 

En diálogo con punto biz, Juan Pablo Cardona, uno de los titulares del emprendimiento, precisó que fue la falta de lugares para degustar cerveza tirada en Roldán el principal motivó que los llevó (a él y su hermano Federico) a motorizar la apertura de O´Clock.

 

"Queremos llevar a la gente de los nuevos barrios una propuesta similar a la que tienen en Rosario, un bar con chopp tirado donde se puedan probar platos especiales, como un sandwich de molleja", indicó.

 

Cardona, quien ya posee dos comercios en la zona, precisó que el local tendrá capacidad para 130 personas, 40 de las cuales podrán disfrutar de mesas al aire libre en la vereda.

 

La cerveza tirada (habrá de 4 tipos distintos) no será el único elemento diferenciador de O´Clock, que también tendrá en el horario un aspecto destacado. "Abriremos de lunes a lunes de 7 a 23 horas, cumpliendo una franja que no está cubierta porque hoy la gente del barrio no tiene donde sentarse a tomar un café a primera hora", señaló Cardona.

 

Así las cosas, los hermanos apuntan a inaugurar el espacio el próximo jueves 26, acompañados por los empleados que serán todos residentes de Roldán. "Incluso los mozos son todos de Tierra de Sueños", agregó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?