• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1065.53
  • Dólar MEP $1020.39
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Con expendio las 24 horas

Con inversión de $9,5 M, fuerte jugador del agro abre estación de servicios en Santa Fe

Por Redacción

Se trata de la segunda apuesta que hace para meterse en el negocio del abastecimiento de combustible. Inaugura el viernes 27.

El próximo viernes Agricultores Federados Argentinos (AFA) inaugura el próximo viernes 27 de enero una nueva Estación de Servicios que la cooperativa construyó en la localidad santafesina de Salto Grande. Se trata de la segunda que abren bajo la bandera de AFA con una imagen completamente renovada, la anterior cortó cintas a mediados del año pasado en Las Rosas y está en carpeta otra en Villa Eloisa, que ya cuenta con el ploteado oficial pero que no tuvo inauguración oficial ya que se trata de una instalación que ya venía funcionando.

 

En base a una inversión de $9,5 M, la nueva estación ubicada en Colectora 744, Salto Grande sobre Ruta Nº 34, Km. 45, brindará servicio de playa las 24 horas, con combustible marca shell, mientras que el área de servicios estará en funcionamiento de 6 a 00.

 

La estación de AFA, en un principio, abrirá 10 nuevos puestos de trabajo, contará con una capacidad de almacenaje de 140.000 litros y además del expendio al público brindará servicio de reparto de combustible en la zona con un camión cisterna de 22.000 litros que ya fue adquirido con ese fin.

 

“Esta inauguración será el puntapié inicial de un proyecto destinado a potenciar servicios al asociado, a la comunidad de Salto Grande y a la región”, comentaron desde la empresa.

 

En rigor, AFA viene desde hace un tiempo buscando potenciar el negocio de las estaciones de servicio propias, lugares que antes estaban destinados sólo a sus asociados pero que luego se empezaron a abrir al público en general de la mano de un restyling y nueva imagen de marca. 

 

Al igual que lo hicieron en Las Rosas, Villa Eloisa, y Salto Grande, también renovaron que la tenían en Montes de Oca y el próximo objetivo está en hacer lo propio con la que funciona en el Centro Cooperativo Primario (CCP) de Maciel, tal como contó a punto biz Fabián Re, gerente de marketing de la cooperativa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?