• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Ya hay 400 famosos asociados

Cómo es la app que permite charlar con famosos

Por Redacción

Los usuarios de Charly pueden contactar a personas reconocidas pagando una tarifa por la interacción.

Las redes sociales permiten seguir de cerca las vidas de las celebridades del cine, el deporte, la música y hasta de los expertos en ciencias. Sin embargo, esto no implica que sea fácil o posible mantener una conversación con ellos, interactuar de par a par. Esta situación es la que busca cambiar la aplicación Charly, uniendo al usuario con el ídolo, el experto o el influencer.

 

El creador de esta app, Charles Messow, es un canadiense que, cuando vivía en Argentina, se hizo amigo de Gastón Gaudio y esta relación le dio la idea para la nueva red social. “Conversábamos y le dije: si yo fuera papa de un chico que juega al tenis y entrena, haría cualquier cosa por acceder a alguien como vos para recibir consejos”, cuenta Messow mediante su propia aplicación que permite realizar videollamadas.

 

El empresario desarrolló la idea y lanzó la aplicación a fines de diciembre. Con Charly, los usuarios se pueden contactar con asociados de distintas áreas o “partners”, que responden a mensajes de texto y notas de voz, e incluso atienden videollamadas. Cada interacción tiene un costo y la tarifa la fija la persona a quien queremos contactar, aunque Charly impone ciertos límites.

 

Para evitar el spam, cada usuario puede enviar sólo un mensaje, a menos que le respondan, perio sólo se le cobrará si le contestan dentro de las 24 horas. Además, hay un sistema de calificación para que los clientes puedan puntuar a los referentes y elegir a los mejores. “De este modo, si alguien no da respuestas de calidad, su puntuación bajará”, explica Messow.

 

Actualmente, Charly cuenta con más de 400 asociados alrededor del mundo. Entre ellos podemos encontrar a Gastón Gaudio, Zaira Nara y Andy Roddick. Se puede consultar la lista de partners en el buscador de la app, que permite filtrar por países y especialidades.

 

La aplicación ya está disponible para Android y iOS en sus respectivas tiendas. Es gratuita, pero las interacciones se pagan con tarjeta de crédito o a través de PayPal.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?