• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Confort y eficiencia

Cómo es el C4 Cactus, el nuevo modelo que presentó Citroën en Pinamar

Por Redacción

El estará a la venta a mitad de año. El objetivo de la marca es lanzar nuevos productos y ampliar el mercado.

Luego de un año muy fructífero, con 14% de crecimiento en ventas, Citroën inauguró un año de altas expectativas y presentó “La Maison”, su nuevo espacio en Pinamar donde exhibió su nuevo modelo C4 Cactus. El objetivo de la marca para 2017 es lanzar nuevos productos y ampliar el mercado.

 

El C4 Cactus es un hatchback par el segmento B que se lanzará en Argentina durante la primera mitad del año. Se trata de un modelo con aspecto de SUV, pasos de rueda amplios, detalles camperos en sus defensas y en los revestimientos de plástico negro de la carrocería, con una altura menor a la de algunos de sus rivales.

 

El interior es espacioso, y su longitud se ubica entre el C3 y el C4.Así, el Cactus es un vehículo práctico, económico y versátil.

 

En cuanto a la estética, el C4 Cactus cuenta con detalles originales a los costados, los Airbump, protecciones de plástico en las puertas y las defensas para evitar los roces más comunes. Además, el auto ofrece amplias posibilidades a la hora de personalizarlo. Los Airbump están disponibles en diferentes tonos, que incluyen negro, gris y Duna, un tono plateado. También puede configurarse con barras de techo, tonos de carrocería muy vivos, y detalles en contraste en las cubiertas de los retrovisores.

 

Para ampliar el espacio interior, Citroën recurrió a una solución poco ortodoxa: las puertas traseras no cuentan con ventanillas tradicionales, sino que los vidrios sólo pueden levemente permitiendo el paso de aire mediante un sistema de pestañas parecido al que se emplea en algunos utilitarios y compactos de tres puertas. Sin embargo, esta carencia de las ventanillas se suple con un techo acristalado panorámico de alta protección térmica que deja entrar una luz filtrada y agradable en el habitáculo.

 

Siguiendo en esta lógica de ahorrar espacio, el tablero es muy sencillo, con pocos botones, todos los sistemas se controlan desde una pantalla táctil y su cuadro de mandos es completamente digital. Otra de estas medidas es el airbag in roof, una tecnología creada por Citroën que traslada el airbag al techo, permitiéndole desplegarse de forma natural a lo largo del parabrisas con excelentes prestaciones en materia de seguridad.

 

Motores de última generación y baja cilindrada equipan al C4 Cactus, anticipándose a las futuras reglamentaciones Euro6 (motor gasolina PureTech y diésel BlueHDi equipados con el Stop & Start), estas motorizaciones modernas y eficientes consumen poco. Con los motores y el peso optimizado del vehículo, se reduce el consumo y la emisión de CO2.

 

Citroën presentó el modelo C4 Cactus en su stand de Pinamar, que ofrece diversas actividades para los visitantes: desde un test drive con video incluido y un photo lab para imprimir fotos en forma gratuita, hasta un simulador virtual de automovilismo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?