• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Agro

Fuente: Notife

Recorrerá las zonas afectadas

Desastre hídrico: Buryaile se reunirá con Lifschitz y prometió ayuda de Nación

Por Redacción

"Nación va a contribuir dentro de sus posibilidades. Vamos con la voluntad de mirar los proyectos que están en Santa Fe", dijo el funcionario.

El ministro de Agroindustria de la Nación aseveró que llegará a los campos inundados de nuestra provincia. En relación con los daños provocados por las intensas y persistentes lluvias, sostuvo: “Hoy es un día para buscar soluciones y no para buscar culpables”.

 

Frente al crítico panorama que atraviesa el sector productivo de la provincia, a raíz de las inundaciones provocadas por las intensas y persistentes lluvias, se manifestó este lunes Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la Nación. En declaraciones a la emisora santafesina LT10, sostuvo que prevé reunirse este lunes con el gobernador Miguel Lifschitz.

 

Asimismo, aseveró que se mañana visitará las zonas afectadas “para conversar con la gente y tener un mano a mano para saber las vivencias. Cada región tiene una particularidad. La buena noticia es que se avizoran 10 días de sol y eso permitirá trabajar en ingresos de caminos”.

 

Con relación a los recurrentes fenómenos hídricos que sacuden nuestra región, Buryaile subrayó que “si vivimos mirando la coyuntura, vamos perder de vista el mediano plazo. Vamos a ponernos a disposición del gobierno de Santa Fe para abordar la integridad del problema”, recalcó.

 

En ese contexto, el funcionario consideró que “hoy es un día para buscar soluciones y no para buscar culpables”, y no dejó de plantear que “hay herramientas y necesidades de arreglar esto. Nación va a contribuir dentro de sus posibilidades. Vamos con la voluntad de mirar los proyectos que están en Santa Fe, qué cuestiones están pendientes, qué cosas se han presentado y no se hicieron. Ese es el ánimo con el que vamos a ir a Santa Fe”, definió.

 

Finalmente, el titular de la cartera de Agroindustria indicó que durante la víspera conversó con el gobernador Lifschitz, quien le expresó su preocupación por las lluvias.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?