• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.36
  • Dólar MEP $1014.60
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1062.36
  • Dólar MEP $1014.60
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Con estilo \"afrancesado\"

Se conocieron jugando paddle, ahora salen a la cancha con un negocio vuelta y vuelta

Por Redacción

Son tres amigas que vienen con back en gastronomía. Buscaban innovar con algo “lindo, rico y sano” y este lunes cortan las cintas de una nueva propuesta.

Se conocieron hace años gracias a practicar el mismo deporte y desde entonces se hicieron incondicionales. Tanto que hasta no le temen a trabajar a juntas y por estos días cumplirán su anhelo de llevar adelante un negocio que vienen saboreando desde hace tiempo. Se trata de Mariana Pavanetto, Silvina Margonari y Carla Pratelliesi, el trío al frente de La Crep de la Crep, un local de crepes próximo a abrir sus puertas en Rosario con las originales recetas francesas. La propuesta apunta al publico en general ofreciendo un producto libre de gluten “lindo, rico y sano”, tal como las amigas lo describen.

 

La novedad está ubicada muy cerca de los Tribunales en Dorrego y Montevideo donde anteriormente funcionaba un estudio de abogados. Con fecha de apertura prevista para el lunes 16, el lugar sorprenderá a sus clientes con exquisitas recetas dulces y saladas y un servicio take away ideal para la demanda del barrio. Con capacidad para 25 personas sentadas, el local ofrecerá desde las 8 de la mañana desayunos, almuerzos, meriendas y hasta una cena temprano antes de las 20. El diferencial pasará por sus propuestas frescas con jugos naturales, ensaladas, sandwiches y por supuesto sus clásicos crepes.

 

“Nos hicimos muy amigas jugando al paddle hace muchos años y con Mariana tuvimos una pizzería en Alberdi. Luego ella se fue a vivir a Barcelona y allá trabajo en una crepería mucho tiempo. Fue por eso que a su regreso nos entusiasmó la idea de probarlo acá. Si bien ya hay quienes lo hacen en Rosario, lo nuestro es distinto. Usamos una harina de sarraceno, que es apta para celíacos y contamos con recetas francesas originales”, detalla Silvina a Punto biz.

 

Para las emprendedoras, además del buen gusto por la comida la estética es otro punto importante. El salón estará ambientado con un estilo industrial y un toque “afrancesado” donde prevalece la madera y hace amigable el espacio para desenchufarse de la ciudad. Tanto la decoración del ambiente como la de cada plato son ideas que capturaron a lo largo de muchos viajes por el mundo que también compartieron juntas.

 

Así como Mariana experimentó en gastronomía en España, Carla tuvo su restaurante tiempo atrás y Silvina es la dueña de Itamae Sushi. Es por esto que el rubro lo tienen bien amasado y para ellas, La Crep de la Crep, más que un desafió será un sueño cumplido.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?