Seguínos en:
Negocios

12.01.2017 06:00 | Fuente: punto biz

¿Dónde se instala?

La Vendetta libera su local de Oroño y se muda a otro punto estratégico de Pichincha

El nuevo local apostará al formato porteño de la pizza por porción y hasta tendrá una "mesa comunitaria" para 24 personas.

La Vendetta de Jujuy y Oroño se retira de esa esquina para instalar una nueva propuesta que inaugurará a principios de febrero en la misma zona gastronómica pero a unas cuadras de distancia . La Vendetta Pichincha contará con una capacidad para 150 personas e incorporará nuevos formatos de la pizza tradicional.

 

Según contó a punto biz el dueño del negocio, Pablo Romano, el nuevo local estará ubicado en la esquina de Salta y Pichincha (Ricchieri), donde se encuentra actualmente Agenor. Este restaurante seguirá funcionando por calle Salta, mientras que la ochava le pertenecerá a La Vendetta Pichincha.

 

Además de mantener los servicios de delivery en la misma zona y la pizza de siempre, La Vendetta Pichincha apostará a un formato más parecido al de las pizzerías porteñas, con una mesa comunitaria para 24 personas, y la propuesta de la pizza por porción acompañada de cerveza o vermut, bien al estilo porteño.

 

Adicionalmente, el local pondrá a prueba una nueva propuesta gastronómica. “Vamos a traer un producto nuevo que tenemos desarrollado hace un año en La Vendetta de Funes, que se llama Chicago Pizza. Es una pizza rellena con salsa por encima”, detalló Romano.

 

12.01.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)