• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Las tecnologías serán protagonistas

Cuáles serán los puestos de trabajo más demandados en 2017

Por Redacción

Según LinkedIn, los trabajos que más personal demandarán este año son los relacionados a la computación.

Este año que comienza se espera que las tendencias respecto a los empleos más solicitados se modifiquen. Todo apunta a las tecnologías como el sector protagonista en el mercado laboral de 2017. Según la red social de profesionales LinkedIn, los mejores prospectos son para aquellos trabajadores especializados en estadísticas, computación en la nube y desarrollo móvil.

 

La computación cloud y la computación distribuida se mantienen en el puesto número uno desde hace dos años, siendo además las habilidades más demandadas en casi todos los países relevados por LinkedIn, entre los que se encuentran Francia, Alemania, Irlanda, India y Estados Unidos.

 

En segundo lugar, el análisis de datos y data mining, que vienen escalando desde hace años, son habilidades que permitirán a las personas insertarse en el mercado laboral.

 

Un sector destacado es la ubicación de diseño de interface de usuario, que creció notablemente desde 2014 debido al hecho de que las empresas, que están usando cada vez más datos, necesitan personal que facilite la interacción entre sus sistemas, productos y clientes.

 

En cuanto al desarrollo de aplicaciones móviles, dadas las predicciones sobre el incremento en el uso de los smartphones para buscar y comprar productos y servicios en línea, se trata de un caso similar al del diseño de interfaces.

 

Otros sectores que demandarán a un gran número de personas son la programación en Java, el diseño de algoritmos, la arquitectura web y diseño de frameworks, el software de integración y Middleware, la seguridad informática y el manejo de almacenamiento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?