• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Metas cumplidas

La Fundación Banco Santa Fe presentó su balance del 2016

Por Redacción

Capacitación, voluntariado y cultura fueron las áreas en las que la organización hizo énfasis en su trabajo del año.

La Fundación Banco de Santa Fe dio a conocer el balance de su gestión durante el 2016. Entre las actividades destacadas se encuentra la formación de más de 30 mil docentes en nuevas tecnologías en el marco del Programa de Alfabetización Digital, así como también el otorgamiento de más de 50 becas educativas y de investigación. Además, el programa Líderes para el Aprendizaje capacitó a 30 supervisores de establecimientos educativos de Santa Fe, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia, el Proyecto Educar 2050 y la Universidad de San Andrés.

 

Por su parte, el Banco Santa Fe cedió crédito fiscal para patrocinar la gestión y el financiamiento de seis proyectos para la investigación y el desarrollo tecnológico de la región. Se capacitó a 440 personas en sus competencias laborales y el uso de canales alternativos, y a través de los programas del Instituto Nacional de Educación Técnica, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la SePyME, se desarrolló el área de capacitación de los parques industriales de Venado Tuerto, ya inaugurado, y de Rafaela, próximo a su apertura.

 

Otra acción realizada por la Fundación durante el 2016 fue una nueva edición del Concurso de Iniciativas Sustentables, en cuyo marco se presentaron 21 proyectos de los cuales 8 se encuentran en funcionamiento en distintas localidades. El Concurso busca promover la articulación entre empleados del banco y ONGs de la provincia.

 

Entre los eventos y actividades auspiciadas por la Fundación a lo largo del año se encuentra la Carrera Unicef por la Educación, llevada a cabo en Rosario con el fin de recaudar fondos para fortalecer los proyectos de acceso y la calidad de la educación inicial en el país, además de la muestra Rapsodia Inconclusa de la artista Nicola Costantino, basada en la figura de Eva Duarte en el Museo Macro de Rosario, la 15° Feria del Libro de Santo Tomé, y la cuarta edición del Programa Uniendo Metas-Modelo Naciones Unidas impulsado por la Asociación Conciencia, del que participaron alumnos de 20 establecimientos secundarios de gestión privada y pública de la región.

 

También se destaca la colaboración con el mapa georeferencial que permite visibilizar la inversión social privada en Argentina de diferentes entidades y organizaciones, herramienta promovida por el Grupo de Fundaciones y Empresas, y el auspicio de la sexta edición de Concursol Rosario, un certamen de energía solar organizado por Conicet Rosario, que desde el 2011 convoca a estudiantes de escuelas secundarias de ‪Rosario y la región a que imaginen, proyecten y construyan artefactos de uso social cuya fuente de alimentación sea el sol.‬‬

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?