• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Promoviendo y difundiendo

San Cristóbal Seguros siempre junto al arte

Por Redacción

El grupo presenta a los premiados de su 29° Concurso Nacional de Fotografía en una muestra que podrá visitarse hasta el 13 de enero

San Cristóbal Seguros promueve, acompaña y difunde el arte en sus múltiples expresiones; en esta oportunidad lo hizo a través de su 29° Concurso Nacional de Fotografía, en el cual participaron aficionados y profesionales de todo el país, con una convocatoria de más de 1.000 personas.

 

La exposición con las obras ganadoras y las menciones especiales, podrá visitarse hasta el 13 de enero inclusive, de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs. en el Espacio de Arte de San Cristóbal, Italia 646, Rosario, con entrada libre y gratuita.

 

El concurso, que alcanzó su 29° edición, contó con un prestigioso jurado compuesto por referentes del área: Arq. Jorge Scilipotti, ex-presidente de la Peña Fotográfica Rosarina y profesor de Fotografía, Sr. Raúl “Bambi” García, fotógrafo profesional y profesor de Fotografía, y el Sr. Claudio Fibla, profesor de Fotografía y cineasta profesional. El jurado tuvo a su cargo la difícil tarea de seleccionar las obras ganadoras y las menciones especiales entre 3.700 fotografías recibidas.

 

La inauguración contó con la actuación especial de la cantante rosarina Evelina Sanzo, quien ofreció el marco ideal para la entrega de premios a los ganadores. También estuvieron presentes autoridades de San Cristóbal Seguros, como Darío Trapé, presidente de la Junta Directiva, y Eduardo Sangermano, CEO del Grupo San Cristóbal.

 

El concurso fomenta una actividad artística muy importante que se encuentra en continua expansión y desarrollo en nuestro país, permitiéndoles a los participantes la posibilidad de hacer públicas sus obras, un camino que a veces puede resultar más complicado en los circuitos formales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?