• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Para disfrutar al aire libre

Abren en Pichincha un beer garden con food trucks incluidos

Foto ilustrativa no representativa

Por Redacción

Contará con 40 canillas de cerveza, tres food trucks y planean convertirlo también en un paseo cultural.

Pegada a la cervecería Barba Roja -Francia esquina Brown-, en pleno corredor gastronómico del barrio de Pichincha, se levanta Paseo Möns, un patio cervecero emplazado en 850 m2, un espacio repleto de plantas, mesas, 40 canillas de cerveza artesanal y tres Food Truck. 

 

La propuesta tiene fecha de apertura para el 17 de enero y está inspirada en los beer garden de Nueva York. Funcionará de miércoles a domingos bajo el concepto de un ambiente relajado, al aire libre, ideal para disfrutar con amigos.

 

La gastronomía de Paseo Möns promete alternativas simples como hamburguesas gourmet; papas con cheddar, tacos, nachos y pizzetas. En tantos los tres Food Truck estarán enfocados en platos más elaborados.

 

“Habrá 11 marcas de cervezas locales y tres canillas libres de cervezas de afuera. La gente podrá comprar primero los tickets de lo que va a consumir y luego retirar su pedido. Además habrá una barra de tragos de Jameson, donde combinaran diferentes cócteles con cerveza”, anticipan a punto Biz responsables del negocio.

 

Pero eso no será todo, además habrá espacios de esparcimiento para jugar al ping pong y al metegol. En tanto, en una segunda etapa, a medidados de febrero, la movida sumará los sábados y domingos ferias de diseño con capacidad para 40 puestos.

 

“Luego de cumplir estas dos primeras etapas, está la posibilidad de agrandar aún más el espacio y convertirlo en un verdadero paseo cultural. Crear una galería gastronómica con ferias de diseño, un lugar para que la gente visite y encuentre varias opciones”, cuentan desde el Paseo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?