• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En una esquina céntrica

Acostumbrados a comer sano en casa, abren en Rosario restó y almacén natural

Por Redacción

Madre e hijos impulsaron la apertura de un restaurante en donde se pone en foco la cocina natural que disfrutaban en la casa.

Gisela y Mauro Racca estaban acostumbrados desde chicos a la cocina natural. Es que su madre, Alicia Piccinini, había estudiado gastronomía en la escuela del Gato Dumas y se había especializado por este tipo de comida. Honrando ese pasado y con un gran impulso emprendedor los Racca se la jugaron y abrirán el mes que viene un restaurante vegetariano que funcionará también como almacén natural.

 

El restó, que abre con el nombre de Vrinda Alimentación Consciente, tiene programada su inauguración para el próximo 10 de enero ubicado en la esquina de Salta y Paraguay -donde supo funcionar Matungo-, y busca captar los consumidores de oficinas, la gente al paso y también al Sanatorio Británico.

 

 

“Durante el día ofreceremos una carta de desayunos y meriendas con jugos detox, y cafetería con opciones de leche vegetal. Para el mediodía habrá una oferta variada de menús, y durante la noche destacamos las pizzas de harina integral, la cerveza artesanal Downhill y los tacos con distintas pastas artesanales. Somos un bar pero con opciones saludables”, contó a Punto Biz Gisela Racca.

 

 

El emprendimiento contará también con servicio de delivery por la zona céntrica, rotisería y almacén natural, que busca distribuir tanto productos orgánicos regionales como nacionales e importados. Entre ellos estarán al alcance pastas integrales, arroz, cereales y legumbres.

 

 

El restó fue acondicionado con muebles rescatados del antiguo ferrocarril, pero decapados con mucho blanco para refractar claridad, contrastando así con las distintas lámparas de colores de estilo mandalezco.

 

 

“En un futuro buscamos implementar cursos de cocina, con chefs locales y abriendo la invitación también a cocineros de otros lugares, con un espacio especialmente destinado a este propósito. Queremos difundir la raw food, la comida hindú, y las nuevas tendencias gastronómicas” concluyó Gisela.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?