• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Premio Export-Ar

Empresa santafesina fue reconocida por su permanencia en mercados externos

Por Redacción

Hace 26 años que tiene presencia con sus productos fuera del país. El primer envío fue en 1990 a Estados Unidos.

A través de un acto realizado en Casa Rosada, autoridades de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional distinguieron a firma con sede en la localidad de Lehman Motor Parts S.A. por su "Consolidación y Permanencia en Mercados Externos" por casi tres décadas de exportaciones de válvulas a los mercados de competición y alta performance a países en los cinco continentes.

 

El Ing. José Luis Basso recibió de manos de Juan Procaccini, Presidente Ejecutivo de la entidad mixta, el tradicional Premio que este miércoles celebró su 21° edición y que tiene como finalidad destacar el trabajo de las empresas exportadoras Argentinas. Del evento participó, además, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien resaltó la importancia de estos emprendedores para "la inserción inteligente" de la Argentina al mundo.

 

"Uno de los pilares del Plan Productivo Nacional es la inserción inteligente al mundo, con el objetivo de estimular las exportaciones por medio de la apertura de nuevos mercados internacionales para las empresas argentinas, con foco en las PyMEs y las economías regionales", explicó Cabrera.

 

Motor Parts S.A. que el 29 de noviembre pasado celebró 30 años de trayectoria, realizó su primera exportación en 1990 con destino los Estados Unidos. En la actualidad lleva realizadas casi 4.000 operaciones directas, abasteciendo a categorías emblemáticas como la Fórmula 3000, Fórmula 3, A1 Grand Prix Series, 24 hs. de Le Mans, American Le Mans Series, WRC (World Rally Car), BTCC (British Touring Cars Championship), WTCC (World Touring Cars Championship), European Rally Championship, Renault Clio Cup, Ferrari Challenge, IMSA GT & Prototypes Championship, Toyota Atlantics, Off Road Racing, Drag Racing (NHRA, Top Fuel y Pro Stock), Oval Track Racing, Tractor Pulling Series, Fórmula Nippon, JGTC (Japan Grand Touring Cars); Superbike World Championship, Motorcycle Drag Racing Association, Campeonato Europeo de Speedway, Kawasaki motocross team Canada, entre muchas otras.

 

Junto a la autopartista con base en Lehmann, fueron distinguidas unas once empresas provenientes de todo el país y que se destacan por el valor agregado de sus productos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?