• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.78
  • Dólar MEP $1015.14
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1061.78
  • Dólar MEP $1015.14
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

La cadena líder

Dazzler presenta un nuevo hotel en Colonia, para relajarse con vista al río

Por Redacción

La nueva apertura desembarca en una ubicación estratégica a metros del casco histórico

El nuevo hotel Dazzler Colonia se encuentra ubicado en la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y sobre la Rambla de las Américas.

 

 

Dazzler Hoteles, con presencia de hoteles en Ciudad de Buenos Aires, Campana, Puerto Madryn, Montevideo, Asunción y Lima, continúa expandiéndose en Latinoamérica con la apertura de Dazzler Colonia, que abrirá sus puertas a partir del 1° de Diciembre de 2016 y promete ser lo mejor de la ciudad.

 

 

Ofrece 61 habitaciones con balcón, gimnasio, solarium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un atardecer único con vista al Río. Además cuenta con Free WiFi, desayuno buffet incluido y Business Center.

 

 

El hotel posee cuatro categorías de habitaciones; Classic, Suite, Apartamento Classic y Apartamento Suite. El Apartamento Suite cuenta con 2 ambientes, tiene más de 80 m2 y brinda la posibilidad de disponer de kitchenette (como así tambén el Apartamento Classic). Los apartamentos ofrecen una vista espectacular hacia el Río de la Plata brindando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar la puesta del sol desde el balcón.

 

 

Con las próximas aperturas en las ciudades de Miami, Montevideo, Asunción, Rosario y Santa Cruz de la Sierra; Fën Hoteles continúa su carrera en ascenso para convertirse en la empresa Argentina de management hotelero con mayor crecimiento de América.

 

 

Dazzler Colonia cuenta además con dos salones de eventos donde se pueden realizar reuniones corporativas o sociales de mediana escala. Emplazado en Av. Rambla de las Américas 1530, se pueden realizar reservas al (+598) 2716 0000

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?