• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para no pedir más recibos de sueldo prestados

Ahora en Rosario va a ser más fácil alquilar sin tener garantía propietaria

Por Redacción

Llegó a la ciudad un sistema que resuelve el tema y facilita la operación inmobiliaria. ¿De qué se trata?

Locativa, el primer sistema que te permite evitar tener que presentar recibos o garantías propietarias ajenas a la hora de alquilar, llegó a Rosario. Permite que el proceso de alquilar una propiedad sea mucho más simple y rápido generando un beneficio tanto para quien busca una vivienda como para propietarios o inmobiliarias. 

 

“Locativa es seguro y confiable ya que actúa verificando la solvencia del interesado en alquilar mediante un sistema automático de cotejo de información, tras el cual se le informa al interesado a qué monto de propiedad puede acceder con su aval. Locativa es quien avalará su contrato”, explicaron.

 

El sistema se basa en herramientas de información confiables utilizadas hoy por sistemas bancarios y otras entidades públicas y privadas y dinamiza de esta forma la relación Inquilino-Inmobiliaria-Propietario, conviertiéndose en facilitador del negocio.
 

“Las inmobiliarias y los propietarios no asumen ningún riesgo, ya que Locativa sale de garantía en el caso de incumplimiento de los pagos, cubriendo todos los gastos, deberes, obligaciones y juicio de desalojo, hasta que el inmueble sea entregado”, remarcaron.
 

“En esta relación y en comparación con los tradicionales modos de garantía, otra de las ventajas indudables es que el acreedor no tiene que someterse a molestos procesos judiciales para cobrar, sino que Locativa lo hará por él abonando la deuda a los 45 días, respondiendo siempre, de forma de que el propietario no vea afectado su ingreso”, sumaron.

 

Cómo se realiza el trámite

 

Aquellos interesados en alquilar una propiedad podrán acercarse personalmente a Locativa o completar un simple formulario online con sus datos en la página web, que serán enviados para analizar su caso. 

 

En cuestión de horas, Locativa les presentará un informe de forma gratuita que demostrará qué monto de alquiler puede garantizarles. Para completar el trámite, el interesado deberá abonar el servicio a Locativa con facilidades de pago y podrá presentar su Certificado en la inmobiliaria de confianza.

 

Finalmente, Locativa entra en contacto con su inmobiliaria y firma el contrato de alquiler por él. El inquilino solo debe preocuparse por su mudanza.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?