• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Espacio Sép7imo Día

Pasará por Rosario una muestra original tributo a Soda Stereo

Por Redacción

San Cristóbal Seguros​, sponsor del espectáculo del Cirque du Soleil en honor a la banda, trae a la ciudad una expo especial.

De la mano de San Cristóbal Seguros llega a la ciudad una muestra dedicada a la esperada obra del Cirque du Soleil basada en la música de Soda Stereo, una de las bandas más influyentes de la historia del rock latinoamericano. Para ver el video del evento, hacer clic aquí. 

 

El show del famoso circo es uno de los más anticipados para el año próximo, con entradas agotadas para su estreno en el Luna Park.

 

En el Espacio Sép7imo Día, el público podrá participar de una trivia para ganar entradas al show, mirar videos con testimonios de los protagonistas de la obra, presenciar la muestra fotográfica Signos+, encontrar algunos elementos de memorabilia en la Soda Gallery y acceder a un Soda Store exclusivo con merchandising oficial.

 

La muestra fotográfica incluirá polaroids originales que formaron parte del diseño y arte de tapa del disco Signos Soda Stereo, lanzado en 1986. Además, habrá fotos inéditas de la banda en la intimidad de la grabación y otras de la presentación de Signos en el programa Badía y Cía. Todas las imágenes son de la autoría de Caito Lorenzo, fotógrafo y productor televisivo. El espacio contará asimismo con un editado de los films y videos experimentales usados en los shows vinculados a esta placa.

 

La exposición se podrá visitar del 16 al 22 de diciembre en el Patio Interno del Alto Rosario Shopping. La apertura contará con la presencia de Caito Lorenzo y Matías Loizaga de PopArt, empresa organizadora y socia en el proyecto. Además, durante el sábado 17 y el domingo 18 se podrá dsfrutar de shows musicales en vivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?