• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Lo venían pidiendo titulares de negocios

Un centro comercial a cielo abierto avanza en Funes

Por Redacción

El Municipio y las cámaras de comercio firmaron un convenio para hacer realidad la peatonalización de calle Santa Fe en enero.

El intendente Diego León Barreto, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) estuvieron reunidos el pasado martes y firmaron un convenio con vistas a instaurar un viejo deseo de los comerciantes funense: el centro comercial a cielo abierto.

 

Según declaraciones que el intendente Diego León Barreto le hizo al portal InfoFunes, es importante “desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad a través de la conformación de centros comerciales a cielo abierto” para que estos “potencien las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios”.


Desde ACIF dieron más información sobre la reunión: “Quedó el compromiso de Elías Soso (CAME) de hablar con el secretario de CAME y con el presidente de centros comerciales a cielo abierto a nivel Nación y bajar ideas económicas y potenciales para mejorar el centro de Funes”, explicaron de la entidad que nuclea a los comerciantes de Funes al cita medio.
 

En tanto, los comerciantes funenses enumeraron los trabajos urgentes: 

#Mejorar las luminarias

#Mejorar las veredas

#Ordenar el tránsito

 

Además, plantearon la necesidad de que en un futuro y con todo medianamente armado se pueda empezar a ver el tema del estacionamiento ordenado, medido, pero luego de avanzar en todos los otros puntos.

 

Los comerciantes entienden que “hay muchas formas que no insumen mayor erogación para el Municipio, que no significan mucho dinero, y pueden mejorar mucho todo” y cerrando adelantando su deseo de “desarrollar la peatonalización de calle Santa Fe a partir de enero”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?